Compra-Venta de Vehículos Comerciales en Madrid

¡Novedad! Reserva tus vehículos online

Vidal Móvil: un mundo de servicios

Condiciones para la reserva de vehículos de ocasión online

A continuación, se detallan las condiciones para la reserva de tu vehículo de ocasión a través de nuestra página web www.vidalmovil.com

1º OBJETO DE LA RESERVA: El COMPRADOR interesado en adquirir el VEHÍCULO, podrá realizar la reserva del mismo con carácter previo a la formalización del contrato de compraventa a través de nuestra página web www.vidalmovil.com, según la forma y condiciones indicados en el presente documento. Durante dicha reserva, VIDAL MOVIL proporcionará al INTERESADO:

El precio del vehículo indicado en la web incluye:

2º DURACIÓN DE LA RESERVA: La reserva del vehículo tendrá una duración máxima de 7 días naturales a contar desde la fecha de la reserva. Tras la confirmación de la reserva, el vehículo aparecerá como RESERVADO en la página web y el INTERESADO dispondrá de dicho plazo para formalizar la compraventa.

3º COSTE Y PAGO DE LA RESERVA: Se efectuará un pago de 300 euros en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta que nos indique el INTERESADO para realizar la reserva, a través de pre-autorización con la pasarela. Si no formaliza la compra del vehículo durante los días de reserva, bien porque decida anular la misma o porque finalmente decida no comprar el vehículo, VIDAL MOVIL liberará de su cuenta la retención efectuada una vez transcurridos los 30 días, sin cobrarle ningún importe, siempre y cuando VIDAL MOVIL no haya incurrido en ningún coste extra derivado de su reserva. Si el INTERESADO opta por financiar el vehículo, VIDAL MOVIL le facilitará la información necesaria para solicitar la financiación. Tras aceptar las Condiciones de la Reserva Online y las Condiciones de Privacidad, se le redirigirá a la pasarela de pago.

4º CONFIRMACIÓN/MODIFICACIÓN/ANULACIÓN DE LA RESERVA: Una vez confirmada la pre-autorización, el INTERESADO recibirá un email de confirmación de su reserva a la cuenta de email que haya indicado previamente. Para modificar/anular la reserva el INTERESADO tendrá que contactar con VIDAL MOVIL por correo electrónico a: carlos@vidalmovil.com o llamando a 911100795.

5º COMPRA DEL VEHÍCULO: Tras efectuar la reserva, VIDAL MOVIL procederá a solicitarle al COMPRADOR la documentación necesaria para llevar a cabo los trámites al amparo de la regulación aplicable vigente. VIDAL MOVIL podrá declinar la operación ofertada en consonancia a este análisis. VIDAL MOVIL proporcionará al COMPRADOR la Factura Proforma con dichos datos. Antes del trascurso de los 7 días de reserva, el COMPRADOR deberá abonar el importe total del precio del vehículo. Tras recibir la totalidad del pago del pedido, VIDAL MOVIL a agilizar lo posible antes su entrega y a remitir al COMPRADOR:

Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Vinculan a VIDAL MOVIL S.L. y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste al realizar y aceptar un pedido a través de esta página web.

La realización de reserva por parte del cliente, en ningún caso supone la confirmación del pedido, sino que será necesaria una aceptación expresa del pedido por parte de VIDAL MÓVIL.

Todas las reservas y pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos, siendo que si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado. VIDAL MÓVIL, S.L se reserva el derecho a anular de cualquier pedido efectuado, por causas relativas a la falta de stock o error en el precio de los productos, o la falta de entendimiento con el cliente.

VIDAL MÓVIL, S.L informará de la anulación del mismo con la mayor brevedad posible por el correo electrónico a la dirección facilitada por el cliente y realizará la devolución del importe de la reserva o compra por el mismo medio por el que se hiciera efectiva por parte del cliente, no haciéndose responsable de las pérdidas o inconvenientes que origine la no aceptación.